Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 19:10 - El próximo feriado es el martes 9 de julio: ¿Hay puente el lunes 8? / Techos verdes: una alternativa ante las lluvias urbanas en exceso / Qué beneficios aporta el queso con fitoesteroles y antioxidantes naturales / Yerba mate: mejorar la calidad a través de los sustratos / Entre Ríos: presentan el mapa sobre la evolución de la chicharrita / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Mercados y analisis. Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Mercado porcino. Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Por ?mejoras en el escenario productivo? estiman que la superficie sembrada con trigo será mayor / La cosecha de sorgo avanza con rindes irregulares / Impresionantes imágenes: las nevadas en la Patagonia no cesan y obligan a movilizar miles de animales / Tras la victoria de Argentina, el Chile de Gareca igualó ante Perú en su estreno en la Copa América / El renacimiento de un gigante del básquet argentino: Atenas de Córdoba regresó a la Liga Nacional / Sufrió depresión por no poder correr, se fundió, pero se reinventó construyendo simuladores y le armó uno al Dibu Martínez: ?Podría ser un buen piloto? / Kun Agüero explicó cómo maneja el dinero que ganó como futbolista y detalló cuáles son las tres mejores inversiones que hizo / Escuelas en alerta por las cuentas de "chismes" y "confesiones", una nueva modalidad de bullying / Cuáles son los productos que la gente está dejando de comprar / Educación vial en las escuelas secundarias: el gobierno bonaerense lanzó el programa "Licencia Joven" / Repudio en redes contra el senador kirchnerista que fue a ver la Copa América tras el aumento de sueldo /

10 de noviembre de 2019

Gallardo admite que su equipo no tuvo "frescura ni rebeldia" tras la derrota en Nuñez

"Me duele perder puntos en casa con nuestra gente", sostuvo el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo tras la derrota sufrida ante Rosario Central por 1 a 0 en el Monumental.


El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aceptó que su equipo no tuvo "un buen día" y que en la derrota sufrida ante Rosario Central (0-1), tercera de local en la Superliga, careció de "frescura y rebeldía" para revertir el marcador.

El gol de Lucas Gamba, conseguido al minuto del segundo tiempo tras un error del defensor Lucas Martínez Quarta, "pegó bastante fuerte", según el análisis del entrenador, que de todos modos consideró que el resultado adverso "servirá de aprendizaje".

"Cuando no jugás bien, pasan estas cosas. A partir del gol, ellos se hicieron más fuertes, tuvieron más energías para defender y nosotros no le encontramos la vuelta al ese buen trabajo defensivo", asumió en conferencia de prensa.

"Teníamos un lindo motivo para jugar este partido, con nuestra gente, pero no estuvimos en un buen día y así crecen las posibilidades de perder, aún sin merecerlo", se lamentó sobre la derrota que privó a River quedar en la punta de la Superliga.


COMPARTIR:

Comentarios