Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 23:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

30 de octubre de 2019

Daletto pidió “Perdón por el fracaso” de Juntos por el Cambio

El diputado provincial Marcelo Daletto pidió “Perdón por el fracaso” de Cambiemos en la gestión de Gobierno.

“En primer lugar, lo que tenemos que hacer como integrantes de este espacio, es agradecer a la gente porque después de todos los errores cometidos, el 40 por ciento de la sociedad nos ha dado un respaldo porque está dispuesta a bancar una alternativa en la Argentina, que es algo muy sano para nuestro país y quedó expresado el domingo”, sostuvo el Legislador.

Y añadió que “Cambiemos vino para arreglar la situación económica de los argentinos; vino para bajar la inflación; para que vuelva el crédito, para reactivar la producción y con ello la generación de empleo y así salir de la pobreza. Como no lo logramos, lo primero que tenemos que decir al electorado es perdón por el fracaso, perdón porque hemos fracasado de acuerdo al objetivo que teníamos”, expresó Daletto en declaraciones radiales.

Y agregó que “Teníamos toda la oportunidad para arreglar este país. Pero hemos violado las leyes de la política como por ejemplo no sumar y no ampliarse; también hemos violado las leyes de la economía, como por ejemplo gastar menos de lo que ingresa. Está claro que se pueden violar estas leyes, lo que no se puede es escapar a sus consecuencias. En ese sentido, desde 2016 Emilio Monzó viene marcando los errores políticos, y Carlos Melconian los económicos”.

Consultado sobre la conformación de la Legislatura, Daletto expresó que “En el Poder Legislativo, quedo un número tan parejo que requiere algo que es imprescindible para resolver los problemas de la gente que es la búsqueda de consenso”, aseveró.

Para finalizar, sobre el futuro de Cambiemos dijo que “Si seguimos cometiendo errores el espacio quedará partido en dos o tres pedazos en pocos meses. Pero si eso no pasa y valoramos el 40%, Cambiemos tiene una gran responsabilidad como oposición constructiva”.

COMPARTIR:

Comentarios