Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 22:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25 de octubre de 2019

Chacabuco: la estaban velando, pero estaba viva

Un grave error médico provocó que una familia de Chacabuco viviera momentos dramáticos en el Hospital municipal del Carmen. Este jueves, una paciente de 85 años que estaba internada desde el 21 de octubre, fue dada por muerta. Los médicos firmaron su certificado de defunción y enviaron su cuerpo a la funeraria Olivetto.

Al llegar allí, uno de los empleados se dio cuenta que la mujer aún respiraba y les avisó a sus hijos. Efectivamente, la mujer aún contaba con signos vitales y tuvo que ser nuevamente hospitalizada. “La señora abrió los ojos con sus hijos presentes. ¡Estaba viva! Hace 40 años que estoy acá y es la primera vez que nos sucede”, contó a TN.com.ar Mirta, la dueña de la funeraria Olivetto de Chacabuco. “Fue un desastre. Si mi empleado no se daba cuenta, ni me imagino lo que se podría haber armado”, agregó.

Por su parte, los familiares de la paciente dieron más detalles de la situación: “A la tarde dijeron que ya no tenía signos vitales, tipo 10 vinieron de la cochería a buscarla. Cuando la pusieron en el cajón, los hombres que estaban preparando me avisaron de que todavía estaba respirando”, contó Gladys, la hija de la mujer, al sitio local de noticias Chacabuquero. “Lamentablemente la doctora no dio la cara. No debe tener familiares para decir semejante cosa”, dijo Gladys.

El otro hijo de la señora fue avisado del supuesto fallecimiento de su madre y viajó desde la ciudad de Pergamino donde reside. Al llegar se encontró con la confusión: “Me avisan que mi mamá había fallecido y al rato me dicen que resucitó en la casa velatoria. La verdad que estamos muy mal, muy nerviosos, no sabemos dónde estamos parados”, describió.

COMPARTIR:

Comentarios