Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

El clima en Los Toldos

24 de octubre de 2019

Vidal impulsará proyecto por el debate obligatorio de los candidatos a gobernador

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal dijo que pedirá a los diputados y senadores del oficialismo que presenten un proyecto de ley para que, luego de las elecciones del 27, los candidatos tengan sus discusiones.

La provincia de Buenos Aires es suficientemente relevante para la Argentina como para que haya un debate de candidatos a gobernador obligatorio, como el que hay para presidente o para la ciudad de Buenos Aires, donde los candidatos a jefe de Gobierno también debatieron”, expresó Vidal en diálogo con radio Mitre.
A su vez, aseguró: “A todos los que me trajeron propuestas, en todos los casos, dije que sí y que estaba dispuesta. Pero me parece que hay que superar la voluntad de los candidatos. Hay que hacerlo por ley, Cómo se hizo en el caso presidencial“, concluyó.
Desde el año 2015, el debate presidencial se produce en Argentina de manera televisada y que, según “Argentina debate”: “Fue un símbolo del diálogo político, resultado del pluralismo y del trabajo cooperativo, que permitió el acceso de toda la sociedad a las propuestas de gobierno”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios