Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 10:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20 de octubre de 2019

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Fue un milagro"

La bailarina sufrió una infección y tuvieron que extirparle las trompas de Falopio y el apéndice. Se originó en un fuerte dolor abdominal cuando volvía de Nueva York. La internaron en Buenos Aires.

Lourdes Sánchez fue intervenida de urgencia este fin de semana por una infección que derivó en la extirpación de las trompas de Falopio y del apéndice, según relató a los medios de comunicación.

La bailarina había viajado hace dos semanas con amigas a Nueva York en el medio de una pausa de grabaciones del Súper Bailando. En el vuelo de vuelta, sintió un fuerte dolor abdominal que se mantuvo, por lo que se dirigió a una clínica.

Allí los médicos le diagnosticaron un quiste y le dijeron que se le iba a absorber sólo. Eso le generó complicaciones por el malestar, porque tuvo que faltar al programa Los Ángeles de la Mañana y en la emisión del viernes del Bailando se la vio muy decaída -se grabó el jueves-.

Por el fuerte dolor, se dirigió nuevamente a una clínica este viernes, donde le diagnosticaron una infección y la intervinieron durante tres horas.

"Me tuvieron que operar de urgencia. Se encontraron con algo bastante grave, estaba todo infectado. Las trompas de Falopio pegadas al útero... La infección estaba llegando a otros órganos y tocó el apéndice. Así que me tuvieron que sacar el apéndice y las trompas. De milagro lo estoy contando. Así que nada, feliz que salió todo bien", relató a Teleshow.

Y expresó a la periodista Yanina Latorre: "Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro".

Sánchez se recupera de la exitosa operación, según lo reflejó a sus seguidores en las redes sociales, donde también agradeció el apoyo de allegados.

COMPARTIR:

Comentarios