Domingo 5 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 5 de Mayo de 2024 y son las 09:40 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

20 de octubre de 2019

Arba remodeló más de cien Puntos de Atención al Contribuyente

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) remodeló desde 2017 un centenar de oficinas de atención al contribuyente y prevé alcanzar un total de 115 antes de que finalice el año, se informó en un comunicado.

Gastón Fossati, director del organismo, afirmó que en el marco del proceso de modernización iniciado en 2017 con la implementación del sistema PUNTO ARBA, “nos propusimos mejorar la calidad de los servicios que brindamos al ciudadano y, en poco más de dos años, logramos una transformación edilicia y tecnológica de los principales centros de atención”, destacó.
Durante una recorrida por el PUNTO ARBA de la ciudad de Mar del Plata, reinaugurado recientemente, Fossati subrayó: “realizamos un cambio profundo en el modelo de atención al contribuyente, con instalaciones modernas, nuevo equipamiento, agentes capacitados y trámites más rápidos”.
La transformación del sistema de servicios comenzó a mediados de 2017, con la puesta en marcha del modelo PUNTO ARBA, que reorganizó la atención al contribuyente y unificó bajo una misma lógica los canales presenciales y digitales, centrando su funcionamiento en tres ejes: consultar, pagar y gestionar.
A la par de la remodelación de oficinas y la inversión en nuevo equipamiento, la Agencia de Recaudación elaboró un manual de atención, capacitó a sus agentes para que brinden a los vecinos un trato personalizado, y desarrolló una plataforma única para facilitar la trazabilidad de trámites y agilizar los tiempos de respuesta.
Esas innovaciones se complementaron con terminales de autogestión y la posibilidad de solicitar turnos por internet, lo que contribuyó a ofrecer un servicio más rápido y eficiente.

COMPARTIR:

Comentarios