Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

20 de octubre de 2019

Arba remodeló más de cien Puntos de Atención al Contribuyente

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) remodeló desde 2017 un centenar de oficinas de atención al contribuyente y prevé alcanzar un total de 115 antes de que finalice el año, se informó en un comunicado.

Gastón Fossati, director del organismo, afirmó que en el marco del proceso de modernización iniciado en 2017 con la implementación del sistema PUNTO ARBA, “nos propusimos mejorar la calidad de los servicios que brindamos al ciudadano y, en poco más de dos años, logramos una transformación edilicia y tecnológica de los principales centros de atención”, destacó.
Durante una recorrida por el PUNTO ARBA de la ciudad de Mar del Plata, reinaugurado recientemente, Fossati subrayó: “realizamos un cambio profundo en el modelo de atención al contribuyente, con instalaciones modernas, nuevo equipamiento, agentes capacitados y trámites más rápidos”.
La transformación del sistema de servicios comenzó a mediados de 2017, con la puesta en marcha del modelo PUNTO ARBA, que reorganizó la atención al contribuyente y unificó bajo una misma lógica los canales presenciales y digitales, centrando su funcionamiento en tres ejes: consultar, pagar y gestionar.
A la par de la remodelación de oficinas y la inversión en nuevo equipamiento, la Agencia de Recaudación elaboró un manual de atención, capacitó a sus agentes para que brinden a los vecinos un trato personalizado, y desarrolló una plataforma única para facilitar la trazabilidad de trámites y agilizar los tiempos de respuesta.
Esas innovaciones se complementaron con terminales de autogestión y la posibilidad de solicitar turnos por internet, lo que contribuyó a ofrecer un servicio más rápido y eficiente.

COMPARTIR:

Comentarios