Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 10:08 - Febrero. Farmacias de turno / Un avión que despegó hacia Iguazú debió regresar a Ezeiza por una emergencia / Caputo confirmó bono de 70 mil pesos a jubilados y confió en que febrero cierre con menos de 15% de inflación / Evalúan la mostaza como control de patógenos en cultivos / Jonatan Maidana, tricampeón de la Copa Libertadores, se retiró del fútbol a los 38 años / Dolor de cabeza para el Aston Villa y "Dibu" Martínez / Agostina Hein, la argentina que la rompió en Doha / Borelli quebró el récord sudamericano y obtuvo la llave para los Juegos Olímpicos de París / Díaz Acosta es el nuevo campeón del Argentina Open / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Conmoción en la comunidad de Los Toldos y la region . Fallecio "El Chaguanco" icono de la musica popular / Milei, sobre la inflación: "el momento más duro será entre marzo y abril" / Publican la primera declaración ambiental de un bovino en pie / Recomendaciones para controlar la Fasciolosis en ovinos / ¿Quién es Jano Martínez, hermano de Lautaro, autor de un gran récord en la Liga Argentina? / "Dibu" Martínez, sobre la Selección: "Me falta ganar los juegos Olímpicos" / Tata Martino: "Intentaremos disfrutar este partido porque vemos mucha gente feliz" / Karina Coña es la nueva Directora del Centro de Dia /

14 de octubre de 2019

Hallaron muerto al intendente de Neuquén, "Pechi" Quiroga

El intendente de la ciudad de Neuquén y postulante a senador nacional, Horacio "Pechi" Quiroga, falleció este sábado a los 65 años

El postulante a integrar la Cámara alta por Juntos por el Cambio fue hallado sin vida en su casa de ese distrito patagónico.

Según publicó LMNeuquén, integrantes del servicio de emergencias SIEN al ingresar al domicilio del jefe comunal,  no pudieron reanimarlo a pesar de las maniobras realizadas.

"Pechi" Quiroga gobernaba la Ciudad de Neuquén desde diciembre de 2011 y, tras haber perdido en las elecciones a gobernador, intentaba acceder a una banca en el Senado.

De acuerdo al artículo 277 de la Constitución de Neuquén, ante la muerte del jefe comunal el cargo será ocupado por el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, hasta el próximo 10 de diciembre: ese día asumirá el intendente electo y dirigente del Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido.

En su cuenta de Twitter, el presidente Mauricio Macri expresó sus condolencias por el fallecimiento de Quiroga.

COMPARTIR:

Comentarios