Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 18:37 - Jueves 20: Accidente en Ruta Pcial 65. El hecho ocurrio cerca de las 20 hs / ABIGEATO EN NUESTRA REGION: En las ultimas horas carnearon una vaquillona / El fenómeno La Niña podría provocar un importante déficit de lluvias en la región / Estatales y docentes bonaerenses cobrarán el medio aguinaldo junto a los sueldos / Hospital local, informa: / Los servicios durante el finde largo / Inauguran el Nuevo edificio para la Escuela de Música / Un gremio de estatales le pidió a la Provincia que adelante el pago del aguinaldo / BAUTISTA Y LOS PEQUEÑOS PROGRAMADORES. Actividades en el punto digital / Los Toldos: El hospital local cuenta con una nueva profesional. Una endocrinóloga / Los Toldos: inauguración del Centro de Multiservicios Tomás hnos / ¿Cuándo empieza el invierno? ¿Qué día y a qué hora? / Información importante para el sector ganadero. Remates Feria / Información importante para el sector ganadero. Remates Feria / Mejoran las condiciones de suelo para la siembra de cebada / Trazabilidad: CRA propone la identificación individual voluntaria de la hacienda / La cosecha de soja a punto de finalizar se mantiene en una proyección de 50,5 M/Tns. / Polémico final en Boca-Vélez: la doble expulsión tras un codazo de Cavani y la furiosa declaración de Valentín Gómez / Lionel Messi llenó de elogios a Valentín Carboni tras su debut como titular en la selección argentina: ?Es diferente? / Ronaldinho destrozó a la selección de Brasil antes de la Copa América, pero una llamativa teoría pone en duda sus frases /

10 de octubre de 2019

Beneficios Anses ya ofrece descuentos en más de 7100 comercios de todo el país

El programa está destinado a jubilados y pensionados, a titulares de Asignaciones Familiares y de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, entre otras prestaciones que brinda el organismo previsional nacional. Ahora también abarca a 343.000 jubilados y pensionados del IPS, BAPRO y Policía Bonaerense

El programa Beneficios ANSES, vigente desde el 17 de abril pasado, ofrece una red de descuentos de hasta el 15% en las compras realizadas en negocios de diferentes rubros con la tarjeta de débito de la cuenta bancaria en la que perciben sus haberes los beneficiarios de ANSES. A partir de hoy, 343.000 jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) y de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Bonaerense, también pueden acceder al Programa y aprovechar los descuentos.

Son 7179 los comercios adheridos en todo el país a Beneficios ANSES y la mayoría son supermercados, locales de artículos para el hogar e indumentaria. El resto está dividido entre farmacias, informática, deportes, corralones de materiales para la construcción, electrónica, entre otros.

Esta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, jubilados y pensionados del IPS y del BAPRO, entre otros.

 

Además, a través del programa Medicamentos de Primer Nivel, que integra Beneficios ANSES, hay descuentos de hasta un 70% en remedios para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y su grupo familiar, Asignación por Embarazo, Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Comunitarios, Plan Nacional de Protección Social y Más Vida.

Modalidades para acceder al descuento

• En líneas de caja: el descuento se aplica sobre el precio final, no tiene tope de reintegro y tanto los días y productos en los que se usa dependen del acuerdo con cada comercio.

• Reintegro en la cuenta bancaria: el 10% de descuento se aplica en las compras realizadas los días lunes, sobre el monto total del ticket, con un tope de reintegro de $1000 por transacción. Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro del 10% en su cuenta bancaria.

El listado de comercios, porcentaje ofrecido y modalidades de descuento pueden consultarse en www.anses.gob.ar/beneficios. Allí también se encuentran algunos consejos prácticos e ideas para la administración de la economía familiar.

COMPARTIR:

Comentarios