Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:36 -

26 de septiembre de 2019

Un omnibus de la empresa El Rapido se incendio por completo

Detallado por Marcelo Fernández delegado de la Empresa El Rapido, quien aseguró que «el conductor sintió olor a aceite quemado y tomo la determinación de parar en la banquina e hizo bajar a los pasajeros cuando el micro iba cerca de la localidad de Tandil. Luego al trasladarse junto al otro chofer a la parte trasera notaron fuego en el motor. Había una perdida de aceite y al entrar en contacto con el motor se prendió fuego», detallo en declaraciones periodísticas a Radio Brisas.

El hecho se produjo en  la mañana del miercoles 25, aproximadamente a las 10hs. y «el ómnibus tiene destrucción total, pero los trece pasajeros resultaron ilesos y pudieron bajar casi todo el equipaje, pero solo tres valijas quedaron, que no se pudieron bajar».

El incendió se produjo a pocos kilómetros de la ciudad de Tandil, sobre la ruta 226, a la altura del acceso a la localidad de Gardey.

El vehículo había salido a las 6 de mañana de Mar del Plata con destino final Bolívar y tras salir de la ciudad balnearia hizo una parada en la terminal de Tandil. Allí, a los pocos kilómetros comenzó a incendiarse.

Cabe destacar que semanas atras vecinos de  9 de Julio que utilizan dicho servicio difundieron en redes sociales el estado calamitoso de los neumáticos de los vehículos

COMPARTIR:

Comentarios