Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 04:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26 de septiembre de 2019

Un omnibus de la empresa El Rapido se incendio por completo

Detallado por Marcelo Fernández delegado de la Empresa El Rapido, quien aseguró que «el conductor sintió olor a aceite quemado y tomo la determinación de parar en la banquina e hizo bajar a los pasajeros cuando el micro iba cerca de la localidad de Tandil. Luego al trasladarse junto al otro chofer a la parte trasera notaron fuego en el motor. Había una perdida de aceite y al entrar en contacto con el motor se prendió fuego», detallo en declaraciones periodísticas a Radio Brisas.

El hecho se produjo en  la mañana del miercoles 25, aproximadamente a las 10hs. y «el ómnibus tiene destrucción total, pero los trece pasajeros resultaron ilesos y pudieron bajar casi todo el equipaje, pero solo tres valijas quedaron, que no se pudieron bajar».

El incendió se produjo a pocos kilómetros de la ciudad de Tandil, sobre la ruta 226, a la altura del acceso a la localidad de Gardey.

El vehículo había salido a las 6 de mañana de Mar del Plata con destino final Bolívar y tras salir de la ciudad balnearia hizo una parada en la terminal de Tandil. Allí, a los pocos kilómetros comenzó a incendiarse.

Cabe destacar que semanas atras vecinos de  9 de Julio que utilizan dicho servicio difundieron en redes sociales el estado calamitoso de los neumáticos de los vehículos

COMPARTIR:

Comentarios