Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 09:37 - Febrero. Farmacias de turno / Un avión que despegó hacia Iguazú debió regresar a Ezeiza por una emergencia / Caputo confirmó bono de 70 mil pesos a jubilados y confió en que febrero cierre con menos de 15% de inflación / Evalúan la mostaza como control de patógenos en cultivos / Jonatan Maidana, tricampeón de la Copa Libertadores, se retiró del fútbol a los 38 años / Dolor de cabeza para el Aston Villa y "Dibu" Martínez / Agostina Hein, la argentina que la rompió en Doha / Borelli quebró el récord sudamericano y obtuvo la llave para los Juegos Olímpicos de París / Díaz Acosta es el nuevo campeón del Argentina Open / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Conmoción en la comunidad de Los Toldos y la region . Fallecio "El Chaguanco" icono de la musica popular / Milei, sobre la inflación: "el momento más duro será entre marzo y abril" / Publican la primera declaración ambiental de un bovino en pie / Recomendaciones para controlar la Fasciolosis en ovinos / ¿Quién es Jano Martínez, hermano de Lautaro, autor de un gran récord en la Liga Argentina? / "Dibu" Martínez, sobre la Selección: "Me falta ganar los juegos Olímpicos" / Tata Martino: "Intentaremos disfrutar este partido porque vemos mucha gente feliz" / Karina Coña es la nueva Directora del Centro de Dia /

24 de septiembre de 2019

Un muerto y 13 heridos tras derrumbe en aeropuerto de Ezeiza

La obra se iba a inaugurar la próxima semana. "Escuchamos un estruendo muy fuerte", dijo un testigo.

Una persona murió y otras 13 resultaron heridas tras producirse este martes a la tarde un derrumbe en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Según informaron a NA desde Aeropuertos Argentina 2000, el derrumbe ocurrió este martes por la tarde en una pasarela de la firma TANE que cedió por motivos que aún se investigaban.

Por el momento, las fuentes no dieron mayores detalles de lo ocurrido, ni brindaron las identidades de los obreros que se encontraban trabajando en una obra que se iba a inaugurar la semana próxima.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fallecido era el capataz, que tenía 50 años.

Tres de los heridos, según las fuentes, fueron atendidos en sanidad del aeropuerto, mientras que las otras personas fueron trasladadas al hospital de Ezeiza.

“Estaba aguardando el vuelo y escuchamos un estruendo muy fuerte. Nos asustamos, parecía como una bomba. Enseguida vimos humo y gente corriendo. Después nos enteramos del andamio que se cayó”, contó un testigo del hecho

COMPARTIR:

Comentarios