Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 23:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22 de septiembre de 2019

Vettel vuelve a ganar en la F1 tras más de un año y Ferrari suma tres seguidas

El germano tetracampeón cruzó la meta del circuito de Marina Bay por delante de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, y el holandés Max Verstappen (Red Bull).


El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) volvió hoy al triunfo en la Fórmula 1 a más de un año de su última consagración, tras imponerse en el Gran Premio nocturno de Singapur, por la decimoquinta fecha de la temporada.

El germano tetracampeón cruzó la meta del circuito de Marina Bay por delante de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Esta victoria, número 53 en su carrera, puso fin a una sequía que comenzó después del Gran Premio de Bélgica 2018, que había sido su último festejo en la categoría reina.

El GP de Singapur también significó un reencuentro para la escudería Ferrari, que no hacía el 1-2 de una carrera desde el Gran Premio de Hungría en 2017.

La escudería italiana dispuso una estrategia que le sirvió el triunfo al alemán cuando dispuso que Leclerc, quien partió desde la "pole position", ingresara a boxes en la vigésima vuelta para el cambio de neumáticos.

El monegasco, que llegaba de vencer en Spa-Francorchamps y Monza, aceptó la determinación de su equipo al margen de la sorpresa que le produjo durante la competencia.

"Si es por el bien del equipo, lo entiendo", dijo después de una carrera que tuvo tres salidas del coche de seguridad.

El líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) sumó doce puntos nuevos después de terminar en el cuarto puesto y amplió su ventaja respecto de su escolta y compañero, el finlandés Valtteri Bottas, quinto en la noche de Marina Bay.

Las plazas de puntuación las completaron el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renaut) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

La 16ta. fecha de Fórmula 1 será el domingo próximo con el Gran Premio de Rusia en el autódromo de Sochi, donde el año pasado se coronó Hamilton.

COMPARTIR:

Comentarios