Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 10:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21 de septiembre de 2019

Tren Junín – Retiro: el intendente Aiola celebró la nueva parada en O’Higgins

A partir de hoy 20 de septiembre, el tren que une la ciudad de Buenos Aires con Junín volverá a llegar a Retiro y tendrá una parada en la estación de trenes de O’Higgins, partido de Chacabuco.

El servicio se detendrá además en las localidades de Mercedes Pacífico, José C. Paz, Pilar y Rivas (Suipacha), nuevas paradas intermedias que se suman a las cuatro que ya tenía este recorrido (Franklin, Castilla, Rawson y Chacabuco).
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, de visita en O’Higgins, mantuvo un encuentro con funcionarios de Trenes Argentinos y celebró que pare nuevamente en esa localidad el servicio.
Siempre recuerdo de joven cuando un expresidente dijo: ramal que para, ramal que cierra; y aprovecharon para cerrar y desarmar el sistema ferrocarril argentino. A medida que dejó de pasar el tren y a medida que el pasto crecía sobre las vías, inversamente iban muriendo las localidades“, rememoró el mandatario de Chacabuco y agregó: “Nuestra gestión no son palabras, son hechos verdaderamente. Nosotros no prometimos, no dijimos nada hasta no estar seguros. Hoy estamos seguros de que es una realidad”. Este viernes, anunciaron, Aiola tomará el tren con dirección Chacabuco – O’Higgins.
Días y horarios de las nuevas paradas:
Retiro – Junín: Salida de Retiro (línea San Martín) viernes 18:00 hs. Parada en José C. Paz 18:57 hs. Parada en Pilar 19:16 hs. Parada en Mercedes P. 20:09 hs. Parada en Rivas 20:54 hs. Parada en O’Higgins 22:23 hs. Llegada a Junín viernes 22:50 hs.
Junín – Retiro: Salida de Junín lunes 2:35 hs. Parada en O’Higgins 3:03 hs. Parada en Rivas 4:29 hs. Parada en Mercedes P. 5:13 hs. Parada en Pilar 6:35 hs. Parada en José C. Paz 6:55 hs. Llegada a Retiro (línea San Martín) lunes 8:00 hs.
Tarifas: Retiro – Junín: 250 pesos primera y 300 pesos pullman. Retiro – José C. Paz: 50 pesos primera y 60 pesos pullman. Retiro – Pilar: 55 pesos primera y 70 pesos pullman. Retiro – Mercedes P: 110 pesos primera y 135 pesos pulman. Retiro – Rivas: 145 pesos primera y 170 pesos pullman. Retiro – O’Higgins: 230 pesos primera y 275 pesos pullman. Junín – O’Higgins: 50 pesos primera y 60 pesos pullman. Junín – Rivas: 110 pesos primera y 135 pesos pullman. Junín – Mercedes P: 145 pesos primera y 170 pesos pullman. Junín – Pilar: 200 pesos primera y 235 pesos pullman. Junín – José C. Paz: 215 pesos primera y 255 pesos pullman.

COMPARTIR:

Comentarios