Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 13:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21 de septiembre de 2019

Vidal: “Recorrer y escuchar es el compromiso que tomé hace varios años”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, estuvo hoy en Tres Arroyos, donde supervisó las obras del nuevo Polideportivo Municipal, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos.

Acompañada por el intendente localCarlos Sánchez; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el subsecretario de Coordinación de la Gestión bonaerense, Emmanuel Ferrario; y las diputadas provinciales Rosío Antinori y Laura Aprile; la mandataria provincial supervisó las obras del Polideportivo que, con una inversión de más de $52.800.000, es financiada a través del Fondo Educativo. Los trabajos comenzaron en marzo de 2017 y estarán finalizados en los próximos días.
En el marco de la visita Vidal sostuvo: “Recorrer y escuchar es el compromiso que tomé hace varios años ya, mucho antes de ser gobernadora y quiero seguir haciéndolo. Me llevo cada caso para resolver y estoy contenta de escuchar el aliento de aquellos que nos siguen acompañando”.
El nuevo centro deportivo, que tendrá una superficie total de 3.500 m2, será utilizado, entre otras actividades, con fines educativos. Uno de los objetivos de su construcción, que es la más importante del municipio en las últimas décadas, es atender la necesidad de las escuelas de tener un espacio destinado a las clases de educación física. Además, en el lugar se podrán realizar espectáculos deportivos a nivel profesional.
El edificio contará con canchas profesionales de básquet, vóley y handball; vestuarios; aulas; depósitos de utilería; oficinas; enfermería; sanitarios; boleterías; y buffet; además de tribunas fijas y telescópicas, con capacidad para 1.700 y 850 espectadores respectivamente.
Luego, acompañada por Campbell, Ferrario, Antinori y Aprile, la gobernadora caminó por el centro comercial y escuchó a los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios