Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 23.6º
  • Soleado con bruma

23.6°

El clima en Los Toldos

21 de septiembre de 2019

Desde Consenso Federal confirman visita de Lavagna a Junín

El miércoles 18 de octubre estará en Junín el candidato a presidente de Consenso Federal Roberto Lavagna y desarrollará actividades en la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA).

Marianela López, quinta candidata a diputada nacional del lavagnismo en la provincia de Buenos Aires, contó  que el 18 de octubre se desarrollará "una charla debate sobre la situación económica actual, y perspectivas, con participación de estudiantes universitarios a la vez que se invitará a cámaras empresariales, colegios profesionales, instituciones intermedias y público en general".

"Siempre es importante poder dialogar con alguien que es hoy candidato a presidente de la Nación", destacó López a la vez que puso de relieve que Lavagna "tiene una claridad para transmitir conceptos que a muchos nos resulta incomprensibles, sobre todo cuando hablamos de economía pero él tiene esa capacidad de poder trasladar esas cuestiones al público común".

En cuanto a la visita del 1 de octubre a Junín de Bucca, Urtubey y Margarita Stolbizer, López anticipó que se visitarán sectores industriales y comerciales a la vez que se mantendrá contactos con la prensa.

En el marco de la actividad de campaña, la dirigente nuevejuliense del GEN mencionó a este portal digital informativo que "hay una abultada agenda de trabajo. La semana que viene con "Baly" Bucca estaremos en Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó y Carlos Casares.

"La idea es estar en el territorio, donde tenemos que estar, estando cerca de la gente. Es imposible que lo hagamos solamente con las redes sociales y los medios de comunicación. Debemos ir al territorio, a los distritos, a los pueblos, donde nos encontramos con la gente para que ellos nos transmitan sus inquietudes y eso enriquece nuestras propuestas", dijo López.

Además señaló que "podemos salir con una batería de iniciativas pero la verdad es que cuando las ponemos a consideración, se retroalimentan y de eso se trata el mano a mano con la gente".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios