Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 17:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21 de septiembre de 2019

Kicillof cerró en Bragado su gira por la cuarta: "Necesitamos que la Nación, la Provincia y los Municipios trabajen en conjunto"

La gira del candidato a gobernador por el Frente de Todos comenzó este jueves en General Arenales, Leandro N. Alem y Florentino Ameghino, y siguió el viernes en General Pinto, Lincoln en Bragado.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, cerró en Bragdo su gira por la Cuarta Sección electoral, que comenzó este jueves en General Arenales, Leandro N. Alem y Florentino Ameghino, y siguió el viernes en General Pinto, Lincoln en Bragado.

En el municipio gobernado por el oficialista Vicente Gatica, el legislador nacional celebró un acto en la sede que el Sindicato de Camioneros, en compañía del candidato local, Sergio Barenghi, además de intendentes, legisladores y candidatos de la sección.

"En la última elección el oficialismo trabajó con todos sus mecanismos de información y desinformación, de presunto periodismo y análisis, para conseguir que la oposición a Macri y Vidal estuviera dividida", resaltó Kicillof, destancando en más de una de las conferencias la importancia de la unidad opositora para haberse impuesto en las PASO.

Previamente, en su paso por General Pinto, había afirmado que "con muchos vecinos y vecinas hemos logrado la unidad de quienes íbamos por caminos separados pero en la misma dirección. Pensamos lo mismo, que las prioridades son otras a las del gobierno nacional, pero pensábamos que había que hacerlo de una manera u otra".

 

"Nosotros non vamos a poner a trabajar desde el primer día, vamos a tener un gobierno que se ocupe de los problemas reales por eso es muy importante el respaldo y apoyo de los sectores de los trabajadores", amplió Kicillof en Bragado.

El exministro de Economía dijo, además, que "necesitamos que la Nación, la Provincia y los Municipios trabajen en conjunto para devolver el trabajo, la educación, la salud y la dignididad a nuestro pueblo".

Criticó la falta de respuestas del gobierno de María Eugenia Vidal a las urgencias que aquejan el país, de las cuales destacó la alimentaria. "Hay que tomar medidas en lo que tiene que ver con las emergencias: el hambre, el empleo, pero también con la salud y la educación" amplió.

COMPARTIR:

Comentarios