Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:08 - Cuenta DNI: Nuevos beneficios y un descuento por el Día del Padre / Eclipse anillo de fuego en Argentina: cuándo es y cómo verlo / Spiroplasma: presentan una red para monitorear la chicharrita del maíz / La Argentina avanza con la puesta a punto de una agricultura inteligente / La biodiversidad es esencial para la sostenibilidad de los sistemas productivos / Presentan una red colaborativa para el mapeo de la cobertura y uso del suelo en todo el país / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Nordelta: investigan la muerte de la ex nuera de Carlos Corach / Capital Humano dio a conocer los 1.607 comedores y merenderos que ?no existen? / Bullrich denunció que un dirigente social daba planes a cambio de "favores sexuales" / Científicos argentinos descubrieron una molécula cerebral que regula el estrés y la ansiedad / Otoño helado: ¿cómo viene el clima en la última semana de mayo? / Cuál fue el milagro por el cual santificarán al beato Carlo Acutis / Nacen 260 mil bebés menos por año que hace una década en Argentina / Axel Kicillof se refirió a la denuncia contra Fernando Espinoza: "Dejo actuar a la Justicia" / Banco Provincia ofrece un descuento especial en panaderías y chocolaterías: cómo y qué días comprar / Información importante para el sector ganadero. Remates Feria /

19 de septiembre de 2019

Formaron un grupo y se juntan a limpiar el lago San Roque

Amigos del San Roque" es una organización de voluntarios que se reúnen casi todos los fines de semana para realizar jornadas de limpieza en las costas del lago San Roque.

Para este fin de semana, organizarán una jornada especial en conmemoración del Día Mundial de la Limpieza y convocan a todos los vecinos de la zona de Carlos Paz a colaborar.

El sábado, a partir de las 9.30, se reunirán en Pellegrini y Costanera para después realizar actividades desde Pellegrini hasta Playa Esmeralda.

"Tratamos de mantener siempre nuestro trabajo. El fin de semana pasado se limpió una playa en la Costanera. Fue un trabajo minucioso y arduo pero tratamos de que quede bien siempre", dijo a Cadena 3 Hernando Yanicelli, coordinador de “Amigos del San Roque”.

En esa jornada, sacaron 34 bolsas de basura del lago y lograron rehabilitar la playa para su uso recreativo

"Depende la zona la cantidad de basura que sacamos y, si está mojada, no es posible hacerlo", comentó.

COMPARTIR:

Comentarios