Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 00:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de septiembre de 2019

Mercado Libre aseguró que seguirá invirtiendo en el país

Sean Summers, vicepresidente regional de Mercado Libre y responsable de la Unidad de Negocios en toda la región, dijo a Cadena 3 que "en Argentina 100 mil personas dicen que su principal fuente de ingreso es Mercado Libre y a nivel regional son 600 mil"

"Tenemos que ir adaptando nuestros modelos de negocios y formas de trabajar a las nuevas realidades. Esto genera oportunidad para mucha gente y el comercio electrónico crea empleo y lo transforma", afirmó.

"Lo que hemos generado son herramientas que permite que mucha gente crea negocios que antes no podía crear basados en estas herramientas de comercio electrónico", manifestó.

En cuanto al escenario político y el desarrollo de la empresa, Summers dijo que desde hace 20 años están en el país y están acostumbrados a trabajar con todos los signos políticos.

"La verdad que estamos acostumbrados a trabajar con todos ellos, nos parece muy bien el diálogo y lo tenemos que fomentar. Todos los actores tenemos que contribuir a cerrar la grieta y saber dialogar con los que están con nosotros y los que están del otro lado", advirtió.

En este marco Summers descartó trasladar la empresa al exterior y enfatizó: "Nacimos y crecimos en Argentina hacia la región y vamos a seguir".

 

Respecto a este punto, recordó que desde Mercado Libre trabajan muy cerca de las universidades que son "la principal fuente de talento".

"Trabajamos muy cerca de los centros de investigación y con ONG que fomentan a las mujeres en la tecnología para no sólo formar talento en las ciencias duras sino también talento femenino y fomentar que muchas mujeres se animen a ingresar a estas carreras", apuntó.

Los convenios de Mercado Libre no sólo son con las facultades de ciencias duras sino también con las de Psicología y Letras.

"Lo importante es que hay talento en Córdoba y en muchísimas provincias de Argentina en esas áreas nuevas", valoró.

Y reiteró, "estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad de vendedores y vamos a seguir invirtiendo en Argentina como en los últimos 20 años".

COMPARTIR:

Comentarios