Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 21:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de septiembre de 2019

"Es reconfortante cuando reconocen el nivel de River", dijo Gallardo

El entrenador dijo que es "reconfortante que todo el ambiente del fútbol reconozca el nivel de este equipo", a propósito de algunos elogios que recibió.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó anoche que resulta "reconfortante que todo el ambiente del fútbol reconozca el nivel de este equipo", a propósito de algunos elogios de última hora vertidos, por ejemplo, por un ídolo de Boca Juniors como Juan Román Riquelme, quien caracterizó a Ignacio Fernandez como "el mejor futbolista del fútbol argentino".

"La verdad es que resulta reconfortante cuando el mundo del fútbol reconoce el nivel de River más allá de los colores de las camisetas. Es que tenemos una calidad de jugadores que, cuando están precisos, hacen mucho daño al rival", enfatizó Gallardo ante la prensa luego de la apretada victoria por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, por octavos de final de Copa Argentina, en cancha de Lanús.

"Tanto dominio, tanto control, generando situaciones de gol, cuando el resultado es tan corto genera la sensación de que faltó contundencia. Lo que pasa es que a veces la pelota entra y a veces no, pero también ese ataque constante desgasta al rival", justificó al respecto el técnico "millonario".

El "Muñeco" indicó que Godoy Cruz "intentó controlar el juego de River en su campo. Pensé que el gol, aunque fue en contra y no pudimos convertirlo nosotros, servía como elemento para notar como estábamios atacando. Inclusive pensé que ellos iban a salir un poco más cuando estábamos ganando, pero no pasó".

COMPARTIR:

Comentarios