Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 03:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15 de septiembre de 2019

"Tengo una tristeza terrible", reconoció Gabriel Deck entre lágrimas

El interno Gabriel Deck reconoció hoy que tenía un tristeza "terrible" en medio de lágrimas tras la caída con España por 95-75 en Beijing, por la final del Mundial de China de básquetbol.


"Tengo una tristeza terrible por lo que ha pasado. El equipo se portó de 10 durante todo el proceso, nos vamos contentos por ese lado. No se dio el título y ojalá que podamos conseguir la posibilidad de otro podio en algún momento", aseguró el santiagueño en una nota con TyC Sports, con lágrimas en los ojos.

"Con el correr de los días nos vamos a dar cuenta con lo que hemos logrado. Ojalá podamos seguir así y marcar una línea para lo que viene", destacó el ex Quimsa y San Lorenzo de Almagro.

Además, Deck, actual jugador de Real Madrid de España, recordó: "Esta camada viene jugando hace un rato, se nota en cada partido el compañerismo y esperamos estar así por muchos años más. Quiero mandar saludos a la gente, nos hubiera gustado
llevarles la medalla de campeón pero no se pudo".

Asimismo, el goleador argentino en la final, con 24 puntos, subrayó que todo el torneo se "identificó" con el equipo y que se fueron con la "frente en alta" del campeonato.

"Logramos el objetivo de Tokio, que era lo que teníamos en mente cuando vinimos. Le jugamos de igual a igual a España, que fue mejor esta tarde", realzó por la clasificación de los Juegos Olímpicos 2020.

COMPARTIR:

Comentarios