Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:58 -

10 de septiembre de 2019

Maradona comienza a definir el equipo de Gimnasia que recibirá a Racing el domingo

En el predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto, Diego Maradona dirigió su primera práctica como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata y empezó a delinear el equipo que enfrentará de local a Racing, el domingo a las 11.


Diego Armando Maradona, flamante DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, comenzó a delinear la posible formación del "Lobo" que recibirá a Racing el domingo por la sexta fecha de la Superliga.

En ese contexto, el astro dirigió su primera práctica a partir de las 9.30 en el predio deportivo que el "Lobo" posee en Estancia Chica, en la localidad de Abasto.

"Acá se viene a entrenar y el que no lo hace no juega, el que no corre no jugará”, anticipó Maradona, en la primera práctica y presentación al mando del plantel.

Diego da instrucciones al colombiano Janeiler Rivas.Diego da instrucciones al colombiano Janeiler Rivas.
En relación a lo futbolístico, el cuerpo técnico tendrá prácticamente a todo el plantel a su disposición, con excepción del colombiano Janeiler Rivas, que se recupera de un desgarro, Lautaro Chávez (lesionado) y el juvenil Khalil Caraballo, expulsado ante Argentinos Juniors.

Este miércoles, Maradona tendrá su segunda práctica como director técnico, también a puertas cerradas.

Diego Maradona hará su debut oficial como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo a las 11, cuando su equipo reciba a Racing -el último campeón- en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con árbitro a confirmar.

COMPARTIR:

Comentarios