Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 -

4 de septiembre de 2019

Gimnasia reactivó el plan "Maradona"

Desde el club "Tripero" le informaron a Télam que el presidente del club, Gabriel Pellegrino mantendrá una reunión con el entorno del ex entrenador del seleccionado "albiceleste"y que es el principal candidato.


La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el presidente Gabriel Pellegrino a la cabeza, insiste con la posibilidad de convencer a Diego Maradona para que se haga cargo del primer equipo y buscará definir hoy mismo su contratación.

Desde el club del Bosque platense le informaron a Télam que Pellegrino mantendrá una reunión con el entorno de Maradona y que es el principal candidato a entrenador de la directiva “tripera”.

Pellegrino, según la información, se reunirá esta tarde con Matías Morla, abogado de Maradona, y con el representante Christian Bragarnik. Y no se descarta la presencia del propio Diego.

Ver esta publicaci�n en Instagram

Hola a todos, quiero aclararles que yo no recib�, ni rechac�, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ning�n club. Estoy bien de salud y por supuesto que ser�a un honor para m� dirigir en mi pa�s. Siempre me gustaron los desaf�os. Le mando un abrazo a todos!

Una publicaci�n compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el


En el mismo sentido, Maradona publicó hace minutos en su cuenta de Instagram: “Quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé ninguna propuesta de equipos argentinos como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mì dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos…”.

En el "Lobo" platense consideran que el club -que está último en la tabla de los promedios y en la del actual torneo de la Superliga- vive horas decisivas para su futuro, ya que la posibilidad de que el nuevo DT sea Maradona se reactivó, con las expectativas que eso conlleva.

COMPARTIR:

Comentarios