Jueves 8 de Junio de 2023

Hoy es Jueves 8 de Junio de 2023 y son las 23:21 - Nueva Hidrogrúa para la municipalidad / Secretaría de Asuntos Docentes informa / Científicos alertan que el Océano Ártico puede quedarse sin hielo para 2030 / Nueva aspiradora y compactadora de hojas para compost / Pronóstico del Índice de enfriamiento en ovinos / La AFIP puso la lupa en comercios mayoristas que emitían facturas a unos contribuyentes y le vendían a otros / Carmen Barbieri, internada: la palabra de su hijo Fede Bal / Presentaron la estatua de Mirtha Legrand / Kicillof recibió a la mujer que lo increpó en Brandsen: ¿de qué hablaron? / Las ventas minoristas pymes cayeron 2,8% anual en mayo / La ANMAT prohibió la venta de una marca de antipolillas / Revelan que el billete de $1000 tendrá la cara de San Martín / Semana Angus en La Rural de Palermo; Cabaña Nirihuau obtuvo importantes premios / El 64% de los hogares argentinos pide préstamos para comprar comida y medicamentos / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Kicillof: «No hay fórmulas confirmadas en la provincia» / La Provincia firmó un convenio con EDEN para mejorar el servicio eléctrico en zonas vulnerables / Quedan pocos días para inscribirse a los viajes de egresados gratuitos / Biotecnología aplicada a la obtención de mandarinas sin semillas /

3 de septiembre de 2019

Vidal: “Tenemos que convertir esta crisis en un proceso de aprendizaje”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy del I Congreso Industrial PYMES, “Somos Industria”, organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), en el predio Costa Salguero, donde señaló que “Recibimos una provincia quebrada”.

“Tenemos que convertir esta crisis en un proceso de aprendizaje. La crisis se tiene que convertir en un camino de consenso y diálogo”. Asimismo afirmó: “no puede haber un modelo de desarrollo con eje en el trabajo si hay grieta”.
“Hace pocos días el Banco Provincia lanzó una nueva línea de inversión para las Pymes que están radicadas en parques industriales” remarcó la gobernadora sobre iniciativas concretas tomadas por su gestión para el sector. Y destacó que “estas medidas son de sostén, por supuesto que nos gustaría estar compartiendo medidas de desarrollo productivo, porque esta provincia tiene todo para crecer”.
Además, la titular del Ejecutivo bonaerense agregó que “somos responsables todos, quienes gobernamos ahora y quienes sean elegidos, los dirigentes industriales y sociales”. Y recordó que “a lo largo de estos años y cuando más difícil se puso el escenario macroeconómico, la provincia utilizó todos los recursos que tenía a mano. Así nació Compra Pyme”.
Y por último, con el objetivo de comprometer a los presentes, Vidal planteó: “Esta provincia necesita que consigamos un consenso todos juntos. Esto no depende de un Presidente o un gobernador” y ante los empresarios bonaerenses presentes agregó“Si los que tomamos decisiones vamos por el camino del diálogo y el consenso, seguramente habrá buenos resultados“.

COMPARTIR:

Comentarios