Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 05:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3 de septiembre de 2019

Vidal: “Tenemos que convertir esta crisis en un proceso de aprendizaje”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy del I Congreso Industrial PYMES, “Somos Industria”, organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), en el predio Costa Salguero, donde señaló que “Recibimos una provincia quebrada”.

“Tenemos que convertir esta crisis en un proceso de aprendizaje. La crisis se tiene que convertir en un camino de consenso y diálogo”. Asimismo afirmó: “no puede haber un modelo de desarrollo con eje en el trabajo si hay grieta”.
“Hace pocos días el Banco Provincia lanzó una nueva línea de inversión para las Pymes que están radicadas en parques industriales” remarcó la gobernadora sobre iniciativas concretas tomadas por su gestión para el sector. Y destacó que “estas medidas son de sostén, por supuesto que nos gustaría estar compartiendo medidas de desarrollo productivo, porque esta provincia tiene todo para crecer”.
Además, la titular del Ejecutivo bonaerense agregó que “somos responsables todos, quienes gobernamos ahora y quienes sean elegidos, los dirigentes industriales y sociales”. Y recordó que “a lo largo de estos años y cuando más difícil se puso el escenario macroeconómico, la provincia utilizó todos los recursos que tenía a mano. Así nació Compra Pyme”.
Y por último, con el objetivo de comprometer a los presentes, Vidal planteó: “Esta provincia necesita que consigamos un consenso todos juntos. Esto no depende de un Presidente o un gobernador” y ante los empresarios bonaerenses presentes agregó“Si los que tomamos decisiones vamos por el camino del diálogo y el consenso, seguramente habrá buenos resultados“.

COMPARTIR:

Comentarios