Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 23:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

31 de agosto de 2019

Nuevo Analizador Bioquímico al hospital local

Franco Flexas, destacó: “Siempre estamos haciendo inversiones en salud que no se ven, pero que son herramientas fundamentales. El Nuevo Autoanalizador Bioquímico que hoy incorporamos en el hospital permite mejorar los estudios de los vecinos. Esta máquina que parece tan chiquita procesa las muestras de sangre y determina si uno tiene o no anemia, como está la función de los riñones, como está funcionando el hígado, el colesterol, etc

Es vital porque nos permite obtener resultados precisos. Es fundamental que un médico pueda medicar con resultados certeros, es por eso que invertimos más de 1 millón y medio de pesos en comprarlo. Buscamos que en el hospital todo funcione y lo estamos logrando”.

También se destacó que últimamente se tenía que mandar todo a un laboratorio zonal o realizar los análisis en forma manual (como hace 60 años). Lo bueno d esta incorporación es que ahora se puede hacer en Los Toldos y con tecnología computarizada de vanguardia.

El valor de análisis de chequeo general ronda los $2000 para personas que no tienen mutual. En el hospital de Viamonte esto es gratis para los vecinos no mutualizados. Las personas que cuentan con una obra social solo tienen que presentar su carnet y no pagan diferencia.

COMPARTIR:

Comentarios