Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

28 de agosto de 2019

Ordenan detener a De La Cruz por la agresión a un policía hace tres años

El jugador de River se encuentra con el plantel en Asunción para el partido de mañana con Cerro Porteño y ordenaron su detención a raíz de una agresión a un oficial de policía ocurrida en 2016.

La justicia paraguaya ordenó esta mañana la detención del volante de River Plate Nicolás de la Cruz, quien está con el plantel en Asunción para el partido de mañana con Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores, a raíz de una agresión a un oficial de policía ocurrida hace tres años.

"La imputación sobre Nicolás de la Cruz por violencia en 2016 seguía vigente y el fiscal Juan Carlos Ruiz ordenó la detención del atacante uruguayo. La Fiscalía comunicó a la policía y esta deberá asistir al hotel Bourboun en busca del jugador", informó el diario ABC Color, de Paraguay, en su edición online.

“Se ha ordenando la detención y resuelto por el juzgado su rebeldía. En la última hora habría ingresado a territorio paraguayo por lo que yo ordeno nuevamente la detención para su comparecencia ante mi unidad fiscal”, comentó Ruiz a ABC TV.

COMPARTIR:

Comentarios