Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:54 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

27 de agosto de 2019

BAPRO: Nuevo miércoles con descuentos del 50% en supermercados

Este miércoles 28 de agosto se vuelve a celebrar una nueva edición de Súper Ahorro del Banco Provincia. El beneficio se destaca por proporcionar hasta un 50% de descuento con el pago de tarjeta de crédito o débito.

Vale destacar que la promoción de descuento del 50% en supermercados del Banco Provincia, marcó un nuevo récord en julio pasado, con 605.435 clientes que efectuaron 799.972 compras en toda la provincia.Esta afluencia es la más alta desde el inicio de la promoción en junio de 2017 y superó en un 20% a las ediciones del año pasado en las que el promedio de beneficiarios era de 500.000 bonaerenses.
El 63% de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 40 mil pesos. Mientras que siete de cada diez beneficiarios son empleados del sector público o jubilados. Entre los trabajadores del sector público destacan los docentes (45,81%), municipales (20,42%), trabajadores de entres provinciales, de la Policía y la salud.Los productos incluidos en el beneficio son alimentos. Además, se incluyen las bebidas sin alcohol y los artículos de limpieza. Como también participan todos los productos del programa Precios Cuidados.

 

COMPARTIR:

Comentarios