Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 21:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27 de agosto de 2019

Llegó a su fin los torneos Bonaerenses en MDP para adultos mayores. Excelente labor de la corresponsalia de Saúl Sbrissa: GRACIAS!!!

Desde el pasado jueves 22 del corriente al domingo 25 inclusive con algunas finales por disputarse culminó la Edición Nro. XXVIII de los tradicionales Torneos Bonaerenses, en esta oportunidad y por primera vez en forma desdoblada, ya que participaron en esta oportunidad solo ADULTOS MAYORES.


Un clima de sana competencia, esparcimiento, integración fueron una constante. La delegación de nuestro partido se alojó en el céntrico Hotel Guerrero muy a mano de los lugares en que se competía (mayormente en el CEF, edificio lindante al Hotel Provincial).

Independientemente de las preseas obtenidas fueron muy buenos los resultados logrados:

MADALLA DE BRONCE  - COREO POP: A cargo de la profe  Caro Talledo, el jurado consideró que la medalla de ORO fuera para Coronel Suárez, la de PLATA para el Municipio de San Vicente, en tanto que el tercer lugar, y medalla de BRONCE, se quedó para nuestro distrito General Viamonte.

PENTATLON. Finalizó su participacón el último día de finales, el domingo 25, muy cerca de quedarse con la de bronce, pero no le alcanzó y debieron conformarse con el meritorio CUARTO LUGAR, por demás considerado entre los 16 municipios participantes.

CAMINATA: La pareja femenina representante de General Viamonte se quedó con el QUINTO LUGAR.

NEWCOM: El equipo de Club Ciudad, orientado por el profesor Brian Fresina superó la etapa de grupos, en el segundo lugar, detrás de San Vicente (que terminaría siendo 3ro), dejando en el camino a Dolores y San Nicolás, sin embargo en CUARTOS DE FINAL cae derrotado ante el local General Pueyrredón 2 set a 0. Precisamente luego en semifinales se enfrentan San Vicente ante Gral Pueyrredón -dos rivales anteriores- con victoria para los primeros.

PELOTA A PALETA: La pareja integrada por Viturro - Estanga no pudieron sortear la etapa de grupo, ante rivales de mucha categoría.

TENIS DE MESA: Lo mismo ocurrió con Hugo García, al no poder acceder a las instancias finales. 

CULTURA

En este caso nos representaron en dos disciplinas:

OBJETO TRIDIMENCIONAL: Abel Perucho presentó un prolijo trabajo evaludado por los jurados, que si bien consideraron que no llegaba al medallero fue muy alentadora la devolución y el reconocimiento hacia nuestro veterano representante.

DANZA FOLCLORICA: A cargo del profesor Roberto Linzuain la pareja integrada por Nicolás Itilangelo y Lilian Cochella realizaron una excelente presentación, aunque los jurados no lo premiaron dentro de los tres mejores para el logro de medallas.

Crédito: Saul Sbrissa, gracias excelente cobertura! FELICITACIONES!!!!

COMPARTIR:

Comentarios