Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 23:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22 de agosto de 2019

Cristiano: "Messi me convirtió en un mejor jugador y yo a él"

El astro portugués además reconoció que "es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el básquet, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1".


Cristiano Ronaldo, actual figura de Juventus de Italia, aseguró hoy no tener "dudas" de que la rivalidad con el argentino Lionel Messi lo "convirtió en un mejor jugador" y que al crack de Barcelona le sucedió lo mismo.

"No tengo dudas de que Messi me convirtió en un mejor jugador y viceversa", confesó Cristiano Ronaldo en una entrevista con el canal TVI de Portugal.

"Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él", agregó "CR7", que durante las nueve temporadas que estuvo en Real Madrid coincidió con Messi en la liga española.

En la extensa entrevista, el luso también reconoció "admirar" la carrera del rosarino y recordó que el propio Messi se sintió "decepcionado" cuando se marchó a Italia ya que también "apreciaba la rivalidad".


"Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el básquet, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1. Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años", remarcó.

Incluso, el delantero de la "Vecchia Signora" no descartó una cena con el "10" de Barcelona "en un futuro".

"Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro. Es argentino y mi esposa también", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios