Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 22:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de agosto de 2019

Gaich expresó que la citación al seleccionado "es una linda oportunidad y un premio"

El juvenil delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich expresó este lunes que la reciente convocatoria al seleccionado argentino para disputar los próximos amistosos ante Chile y México "es una linda oportunidad y un premio".



"Es una linda oportunidad y un premio. Tengo que aprovecharla y disfrutarla", manifestó Gaich en una entrevista con ESPN luego del entrenamiento con el plantel del "Ciclón".

Luego de su gran actuación en los Juegos Panamericanos de Lima, el goleador fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para los partidos ante Chile y México, el 5 y el 10 de septiembre en Estados Unidos.

"Me tomó por sorpresa. Estaba mirando la tele y me llegó el mensaje de Scaloni, después me llamó y hablamos un rato. Fue una alegría terrible", relató el cordobés, de 20 años, quien también reveló que no tenía agendado al DT en su nuevo celular.



"No lo tenía agendado en el nuevo celular. Cuando me llamó fue una sorpresa linda, fue el primero que me llevó a la Selección", recordó Gaich en referencia al torneo de Alcudia, en España, que dirigió Scaloni tras la salida de Jorge Sampaoli luego del Mundial de Rusia 2018.

Gaich disputó apenas dos partidos en el año con la camiseta de San Lorenzo, pero la convocatoria le llega luego de hacer tres goles en el último Mundial sub 20 en Polonia y tras los seis gritos en cinco partidos en los Juegos Panamericanos de Lima, donde Argentina conquistó la medalla de oro.

COMPARTIR:

Comentarios