Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 22:22 - Un gremio de estatales le pidió a la Provincia que adelante el pago del aguinaldo / BAUTISTA Y LOS PEQUEÑOS PROGRAMADORES. Actividades en el punto digital / Los Toldos: El hospital local cuenta con una nueva profesional. Una endocrinóloga / Los Toldos: inauguración del Centro de Multiservicios Tomás hnos / ¿Cuándo empieza el invierno? ¿Qué día y a qué hora? / Información importante para el sector ganadero. Remates Feria / Información importante para el sector ganadero. Remates Feria / Mejoran las condiciones de suelo para la siembra de cebada / Trazabilidad: CRA propone la identificación individual voluntaria de la hacienda / La cosecha de soja a punto de finalizar se mantiene en una proyección de 50,5 M/Tns. / Polémico final en Boca-Vélez: la doble expulsión tras un codazo de Cavani y la furiosa declaración de Valentín Gómez / Lionel Messi llenó de elogios a Valentín Carboni tras su debut como titular en la selección argentina: ?Es diferente? / Ronaldinho destrozó a la selección de Brasil antes de la Copa América, pero una llamativa teoría pone en duda sus frases / Una estrella de la selección de Brasil mostró su fastidio por la frase de Mbappé y le recordó la final que perdió ante Argentina en el Mundial / El Gobierno se rehusó a informar sobre la vida útil de los aviones daneses que compró por 300 millones de dólares / El último adiós de la familia del motociclista que murió tras ser atropellado en Camino del Buen Ayre / Buscan con drones y perros a un nene de cinco años que desapareció en Corrientes / Cuándo estará lista una obra clave para llevar el gas de Vaca Muerta al norte del país / Murió Gregorio Pérez Companc, uno de los empresarios más influyentes del país / El extraño hallazgo de la Aduana en un envío postal que llegó al país desde Florida /

19 de agosto de 2019

Cierran el paso Cristo Redentor por intensa nevada

Mendoza amaneció este lunes con temperaturas muy bajas y esto hizo que Gendarmería Nacional cerrara el paso Cristo Redentor por intensas nevadas en el lado chileno.

"El sistema integrado del paso Cristo Redentor está inhabilitado y va a estar todo el día así, pudiendo habilitar recién el día martes", dijo  Miguel Pelaytay, periodista de la zona de Tunuyán.

Otra de las zonas que se encontraba bajo intensas nevadas es Uspallata.

"En todo el Valle de Uco está precipitando en algunos sectores, incluído el Manzano Histórico. Desde la municipalidad se suspendieron las actividades previstas para el lunes"

Gendarmería Nacional recomendó a los transportistas no dirigirse hacia la Alta Montaña, ya que no podrán circular con normalidad.

Foto de Mario Ferreyra.

Informe de Laura Carbonari.

COMPARTIR:

Comentarios