Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de agosto de 2019

La Pampa tiene el ombú y ahora nieve, dicen. Se pinto toda de blanco!

La baja temperatura que se da sobre la region tiene explicacion. desde la hora 8 de hoy lunes en la ciudad pampeana de Santa Rosa los vecinos de esa region comenzaron a recibir el fenomeno de nieve...

El Diario pampeano «La Arena» describio hoy en su sitio que «las bajas temperaturas se hicieron sentir durante la mañana de ayer en algunas localidades de la provincia de La Pampa, principalmente en el oeste pampeano. En Puelén y 25 de Mayo, se registró una intensa nevada que sorprendió a los y las vecinas, quienes no se esperaban amanecer cubiertos de un manto blanco. Por el fenómeno se suspendieron las actividades previstas para celebrar el Día de la Niñez, sin embargo, los más pequeños disfrutaron una jornada distinta y fuera de la habitual.
Los primeros registros se dieron en la zona petrolera de «El Corcobo» y en la zona rural de Puelén, alrededor de las 8 de la mañana. El periodista de Radio Génesis 25, Miguel Villablanca, manifestó que «en la zona urbana de 25 de Mayo, empezó a caer aguanieve desde las 9, y alrededor de las 10 empezó a nevar».

Nieve esta mañana en Santa Rosa, La PampaNieve esta mañana en Santa Rosa, La Pampa  

 

 

 

 

 

 

 

 

«Fue muy lindo, a pesar del frío, en poco más de una hora se puso todo blanco. Las familias aprovecharon para sacarse fotos, los chicos vivieron un día del niño distinto», agregó el periodista y sostuvo que «lo único lamentable es que se tuvieron que suspender para mañana (por hoy) las actividades que había previstas para el festejo del día de la niñez».
Esto se debe a que la Municipalidad de 25 de Mayo tenia previsto realizar una celebración por el Día de la Niñez durante los días sábado y domingo en el Polideportivo Municipal. Pero, si bien para las 13 del domingo ya no quedaba nieve en las calles, los organizadores tomaron la decisión de postergar las actividades y llevarlas a cabo durante la tarde de hoy. «El sábado fue espectacular, montaron un parque de diversiones en la cancha de fútbol, y como era gratuito, se llenó de chicos», destacó Villablanca.

COMPARTIR:

Comentarios