Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 09:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18 de agosto de 2019

El significado oculto de los emojis de corazones de WhatsApp

Cada color de ese símbolo utilizado en la aplicación de mensajería instantánea esconde algo más que el contenido que le suelen dar los usuarios. Conocé los detalles en la nota.

Whatsapp, la aplicación de mensajería líder a nivel mundial, tiene disponibles distintos emojis, stickers y gifs  y son muy utilizados por los 1500 millones de usuarios que la plataforma posee en todo el planeta.

Los corazones de distintos colores son de los más usados. Sin embargo, hasta ahora pasaba desapercibido el verdadero significado de estos emoticones.

Muchos emojis en WhatsApp cuentan con un significado oculto, entre los que se destaca el del

corazón

negro.

Significados

Corazón negro: es considerado el

corazón

más triste que existe en la plataforma ya que de un amor muerto y acabado. Es la pérdida del ser amado, pero no desde un punto de vista físico.

Corazón azul: expresa que la pasión que hay en la relación ya no es la misma: se apagó la llama y la pareja no cuenta con la misma sensualidad.

Corazón Amarillo: se usa para decirle a la otra persona que se siente un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.

Corazón Verde: significa un amor que está creciendo con fuerza y esto puede despertar envidia a su alrededor.

Corazón Rojo: No necesita mucha descripción y es el más utilizado. Es el amor apasionado. 

Corazón Púrpura: Este

corazón

simboliza un amor prohibido que podría traer problemas.

Corazón Blanco: Con este

corazón

expresamos un tipo de amor que se aleja del amor romántico y tiene que ver más con la amistad o incluso con una vida espiritual muy rica y satisfactoria.

Corazón partido: significa dolor o sufrimiento: simboliza el desamor.

Corazones flotantes: Dos corazones separados significan amor a distancia.

Corazón creciente: Es aquel que da la sensación de latido.

Corazones unidos: Son dos corazones que giran juntos sobre un mismo eje.

Corazón con estrellas amarillas: Es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida.

COMPARTIR:

Comentarios