Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 23:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18 de agosto de 2019

Margarita Barrientos: “Las medidas llegaron muy tarde”

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó que las medidas
económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo, “llegaron
demasiado tarde” y consideró que el “peor error” del presidente Mauricio Macri fue “no trabajar
con la gente”.

“Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere, lo dejaron de apoyar por la situación económica, que está mucho peor”, dijo Barrientos en diálogo con FM Futurock desde Añatuya, Santiago del Estero.

“Tengo gente desde ayer (jueves) a la noche haciendo cola porque vamos a dar mercadería. No nos alcanza. Todos los días es una lucha constante para sobrellevar esto”, describió sobre la situación social.

Sobre el resultado de las PASO, en las que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por 15 puntos sobre Macri, la dirigente social consideró que “es muy difícil que se pueda revertir la situación”, y agregó que el futuro “lo decide el pueblo, la gente”. “La gente hoy piensa por sí misma y elige, ojalá no nos equivoquemos”, expresó Barrientos.

Sobre las medidas anunciadas durante toda esta semana, consideró que “llegaron llegaron demasiado tarde”, y advirtió que el “peor error fue no trabajar con la gente”. “Yo siempre le he dicho que tenía que creer en la gente y no en los que están a su alrededor”, recordó asimismo.

Por último, consideró que el candidato presidencial del Frente de Todos “es una persona razonable” y opinó que “no es lo mismo que Cristina Kirchner.

No obstante, dijo que seguirá apoyando a Macri “hasta el último día y después podrán venir todos los políticos que vengan, que no voy a apoyar más a nadie”. “Sea el gobierno que sea, lo único que espero de los gobiernos es que apoyen mi trabajo, que hacemos con mucho sacrificio”, concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios