Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

18 de agosto de 2019

Murió José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand

La muerte de José Martínez Suárez conmovió a todo el mundo del espectáculo y en especial a su círculo más íntimo. Mirtha Legrand, hermana del director de cine, decidió levantar sus programas del fin de semana, mientras que Juanita y Nacho Viale decidieron expresarse en las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, mientras recorre Marruecos junto a Marley para una nueva emisión de Por el Mundo, la actriz publicó una foto con su tío abuelo y escribió un conmovedor mensaje para el director cinematográfico.

"Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos: dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad. Dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos", escribió Juana.

Y agregó: "Brindo por tu vida, por tu libertad. ¡Hoy más libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia".

Sin texto, pero no por ello menos emotivo fue el posteo en Twitter de Nacho. El productor compartió una vieja foto de su tío abuelo junto a un corazón que le dice todo sin necesidad de palabras.

Otra de las estrellas del cine que se expresó al respecto fue Juan José Campanella quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Falleció un grande entre los grandes, José Martínez Suárez. Para mí, mi gran maestro, pero sobre todo mi gran amigo y segundo padre. Le debo todo. Gracias, José. Pensaré mucho en usted los meses que vienen y el resto de mi vida", expresó el director.

COMPARTIR:

Comentarios