Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 05:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18 de agosto de 2019

Murió José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand

La muerte de José Martínez Suárez conmovió a todo el mundo del espectáculo y en especial a su círculo más íntimo. Mirtha Legrand, hermana del director de cine, decidió levantar sus programas del fin de semana, mientras que Juanita y Nacho Viale decidieron expresarse en las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, mientras recorre Marruecos junto a Marley para una nueva emisión de Por el Mundo, la actriz publicó una foto con su tío abuelo y escribió un conmovedor mensaje para el director cinematográfico.

"Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos: dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad. Dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos", escribió Juana.

Y agregó: "Brindo por tu vida, por tu libertad. ¡Hoy más libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia".

Sin texto, pero no por ello menos emotivo fue el posteo en Twitter de Nacho. El productor compartió una vieja foto de su tío abuelo junto a un corazón que le dice todo sin necesidad de palabras.

Otra de las estrellas del cine que se expresó al respecto fue Juan José Campanella quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Falleció un grande entre los grandes, José Martínez Suárez. Para mí, mi gran maestro, pero sobre todo mi gran amigo y segundo padre. Le debo todo. Gracias, José. Pensaré mucho en usted los meses que vienen y el resto de mi vida", expresó el director.

COMPARTIR:

Comentarios