Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 15.4º
  • Nublado

15.4°

El clima en Los Toldos

18 de agosto de 2019

Murió José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand

La muerte de José Martínez Suárez conmovió a todo el mundo del espectáculo y en especial a su círculo más íntimo. Mirtha Legrand, hermana del director de cine, decidió levantar sus programas del fin de semana, mientras que Juanita y Nacho Viale decidieron expresarse en las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, mientras recorre Marruecos junto a Marley para una nueva emisión de Por el Mundo, la actriz publicó una foto con su tío abuelo y escribió un conmovedor mensaje para el director cinematográfico.

"Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos: dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad. Dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos", escribió Juana.

Y agregó: "Brindo por tu vida, por tu libertad. ¡Hoy más libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia".

Sin texto, pero no por ello menos emotivo fue el posteo en Twitter de Nacho. El productor compartió una vieja foto de su tío abuelo junto a un corazón que le dice todo sin necesidad de palabras.

Otra de las estrellas del cine que se expresó al respecto fue Juan José Campanella quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Falleció un grande entre los grandes, José Martínez Suárez. Para mí, mi gran maestro, pero sobre todo mi gran amigo y segundo padre. Le debo todo. Gracias, José. Pensaré mucho en usted los meses que vienen y el resto de mi vida", expresó el director.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios