12 de agosto de 2019

"Está empezando una nueva etapa", resaltó Kicillof

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, resaltó este lunes el amplio triunfo que obtuvo en las primarias frente a la mandataria, María Eugenia Vidal, y subrayó que está "empezando una nueva etapa".

Estoy muy contento, muy satisfecho, ya pensando en la nueva etapa que se abre. Ninguna encuesta había anticipado una diferencia tan grande, tamaña diferencia", sostuvo el actual diputado nacional.

En declaraciones a la prensa en la puerta de su casa en el barrio porteño de Agronomía, el ex ministro de Economía insistió: "Estamos empezando una nueva etapa. Para nosotros también queda tiempo para la elección de octubre y estamos tomando este resultado con mucha alegría".

Asimismo, Kicillof, que obtuvo 49,34 por ciento de los sufragios frente a los 32,56 de Vidal, consideró que en la Provincia de Buenos Aires "hubo mucho voto en positivo".

"La gran mayoría de los bonaerenses quieren una Provincia distinta, otras prioridades, quieren trabajo, producción, educación, salud. Eso es lo que está indicando esta elección".

Finalmente, el postulante del Frente de Todos fue consultado sobre cómo va a reaccionar la economía tras los resultados de las primarias y la dura derrota que sufrió el presidente Mauricio Macri: "Esperemos que el Gobierno actúe con muchísima responsabilidad. El Gobierno tiene que tomar los recaudos de acá a diciembre, porque ellos tienen la responsabilidad".

 

COMPARTIR:

Comentarios