8 de agosto de 2019

Dónde votan los principales aspirantes a la Casa Rosada

Los candidatos de los diferentes espacios electorales se la juegan en las primarias del próximo domingo. Cuando abran las urnas, algunos de los votantes acapararán la atención de todos. Un repaso por el lugar que les tocó a los que quieren llegar a la gran final de octubre.

Cuando el próximo domingo, a partir de las ocho de la mañana, el país se desperece y comience la peregrinación de ciudadanos hacia los centros de votación, los focos estarán apuntados, de manera especial, hacia varios de los principales candidatos en este PASO.

Es que ya se conoce el lugar de votación de los aspirantes a la Presidencia en las primarias de este domingo, al menos de los principales frentes que competirán en las PASO.

En el caso de Juntos por el Cambio, el presidente Mauricio Macri votará en la mesa 6608 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", ubicada en el barrio porteño de Palermo. Su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, lo hará en la Escuela Primaria número 60 de la ciudad rionegrina de Sierra Grande.

Por su parte, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, emitirá su sufragio en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio de Puerto Madero, mientras que su precandidata a vice, Cristina Kirchner, lo hará en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

El precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, será otro que votará en la Ciudad de Buenos Aires: lo hará en la mesa 5650 del Instituto San Francisco de Asís, en el barrio de Saavedra. Su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, lo hará en el Escuela número 4317 "Teniente Coronel Calixto Gauna", ubicada en el Paraje Finca Las Costas de la ciudad de Salta.

En tanto, el postulante de UNITE, José Luis Espert, votará en la mesa 6521 de La Rural, en Palermo, mientras que Luis Rosales, su acompañante en la fórmula, lo hará en la Escuela número 1 "Juan José Castelli", en el barrio porteño de Recoleta.

En el caso del precandidatopor el Frente de Izquierda- Unidad, Nicolás del Caño, votará en la mesa 50 del Instituto French, en el partido bonaerense de Avellaneda.

COMPARTIR:

Comentarios