8 de agosto de 2019

Éstos serán los lugares de votación de los principales precandidatos a gobernador

A pocas horas de las PASO, los postulantes a ocupar el sillón de La Plata se preparan para concurrir a las urnas. Te contamos donde emitirá su voto los postulantes con mayores chances en las primarias de este domingo.

La batalla por la gobernación bonaerense tendrá su primer episodio el próximo domingo, cuando se realicen -al igual que en todo el país- las elecciones primarias abiertas y simultáneas (PASO).

De cara al compromiso democrático del 11 de agosto, algunos de los principales precandidatos se alistan para concurrir a los centros de votación y ejercer su derecho al voto.

La gobernadora María Eugenia Vidal emitirá su voto en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco, en el distrito de Morón. Su compañero de fórmula, Daniel Salvador, lo hará en la mesa 348 del Colegio Cardenal Copello, en San Fernando.

Por su parte, el precandidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, lo hará en la Escuela Primaria N°10/ Secuandaria N° 20 de la localidad de Manzaneras, partido de Pilar. En el caso de Verónica Magario, su acompañante en la fórmula, votará en la mesa 85 del Instituto de Educación "Almafuerte" del municipio que conduce: La Matanza.

En tanto, el aspirante a la gobernación bonaerense, Eduardo "Bali" Bucca, votará en la Escuela N° 4 de Bolívar, ciudad de la que fue intendente. Su compañero Miguel Saredi, en tanto, lo hará en la Escuela EP N°149 de Ciudad Evita, en La Matanza.

El precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda-Unidad, Christian Castillo, emitirá su voto en la Escuela N°22 de la ciudad de Berisso.

En el caso de Santiago Cúneo, precandidato de Dignidad Popular, votará en el Colegio Santa Ethnea de Bella Vista, en el distrito de San Miguel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios