Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:07 -

8 de agosto de 2019

Ramírez: "Un buen semestre, es pelear el campeonato"

El mediocampista, flamante refuerzo de San Lorenzo, ya piensa en el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi y remarcó que "lo principal es la adaptación, lo más rápido posible al grupo, y trabajar serio y sumar".


El mediocampista Juan Ramírez, flamante refuerzo de San Lorenzo y que proviene de Talleres de Córdoba, aseguró que "hacer un buen semestre, es pelear el campeonato" de la Superliga.

El jugador de 26 años, que firmó su contrato con el club de Boedo por los próximos cuatro años, valoró en conferencia de prensa el plantel: "Creo que con los jugadores que tenemos y la jerarquía que tiene el club, hacer un buen semestre es pelear el campeonato".

El volante nacido en Moreno habló también de su llegada al "Ciclón", que calificó como un "desafío" y deslizó que "lo principal es que me adapte, lo más rápido posible al grupo, que trabaje serio y sume".

Sobre sus cualidades, el volante surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors afirmó que "puedo jugar por afuera o de interno, donde lo hice en los últimos años y es una posición en la que me siento bien".

"Pero depende lo que pretenda el técnico de mí. Voy a hacer lo mejor para ayudar al equipo", finalizó el ex Colorado Rapids de los Estados Unidos.

Por otra parte hoy arribaron al país los hermanos gemelos Ángel y Óscar Romero, que están realizando la revisación médica de rigor, para incorporarse al plantel que conduce Juan Antonio Pizzi.

COMPARTIR:

Comentarios