Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 04:39 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

24 de julio de 2019

Más de 50 camiones varados por nieve en Bariloche

Un impresionante desmoronamiento ocurrido en la Ruta 40, a la altura de Villa La Angostura , y las intensas nevadas de estos días provocaron que esta vía se encuentre prácticamente anegada.

Por esta situación, más de 50 camioneros quedaron varados en Bariloche y están a la espera que Vialidad Nacional limpie la calzada y habilite el tránsito.

"Soy camionero y estoy parado en la entrada. Hay más de 50 camiones porque se juntan los que vienen de Punta Arenas y los que estamos acá varados, sin agua ni comida. Tenemos que buscar como podemos para ir a comer. Se desmoronó un cerro y todavía no lo levantan. Están con dos maquinitas y eso no puede ser porque somos trabajadores que movemos la economía del país", dijo  Jorge Páez quien desde el lugar se comunicó con la radio.

Según Páez, del lado chileno ya habían habilitado la vía. El conductor también detalló que más de 40 camioneros se encontraban demorados en la aduana y que no les permitían pasar para Chile.

COMPARTIR:

Comentarios