Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 14:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3 de julio de 2019

Casi el 70% de los argentinos descarta un hospedaje si posee comentarios negativos

La comunidad viajera argentina ya no se conforma con imágenes y descripciones a la hora de planear sus vacaciones...

En vez de eso, las personas con más experiencias en reservas se están fijando cada vez más en los comentario de otros huéspedes que resaltan el “factor humano” a la hora de elegir su próxima experiencia de viaje, sobre todo cuando se trata de tipos de alojamiento alternativos.

Es por ello que el 68% de los argentinos descarta hospedajes donde los propietarios “no sean buena onda” y tengan comentarios negativos.

 

Para este sector de la comunidad viajera, la influencia que tiene el factor humano en su estadía no solo tiene que ver con las personas con las que tienen contacto durante la estadía en sí. Todo empieza en casa, antes de siquiera reservar: Booking.com el líder a nivel mundial en conectar a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, reveló que el 68% de los argentinos (53% a nivel global) dijeron haber descartado un alojamiento porque había malos comentarios sobre su anfitrión, a pesar de que el precio, la ubicación y la calidad del alojamiento fueran exactamente lo que estaban buscando.

La información que se obtuvo del estudio en el que participaron 21.500 personas de 29 mercados diferentes apunta a que el 75% de la comunidad viaje a nivel mundial considera que es importante poder identificar dónde hay anfitriones amables y cálidos.

Booking.com también analizó el comportamiento de su propia comunidad y descubrió que, en promedio, le ponen puntajes más altos al personal de los alojamientos que a cualquiera de las otras categorías que se pueden calificar, como los servicios, la limpieza, el confort, la relación precio-calidad y la ubicación.

Por contar con más de 173 millones de comentarios verificados de huéspedes reales, Booking.com tiene una amplia experiencia en asegurarse de que las vivencias de viaje estén a la altura de las expectativas.

Aquellos interesados en sumarse a las 5.7 millones de unidades de alojamiento que ya están en Booking.com, entre las que hay desde casas y departamentos hasta iglús y casas de árbol, pueden consultar join.booking.com/homeownerspara marcar la diferencia en las próximas vacaciones de futuros huéspedes.

COMPARTIR:

Comentarios