Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

24 de junio de 2019

Messi: "Debemos buscar el equilibrio pese a que nos guste tener mucha gente para atacar"

Lionel Messi fue contundente a la hora de analizar el funcionamiento del seleccionado argentino tras la victoria por 2 a 0 sobre Qatar, que lo metió en cuartos de final de la Copa América, de Brasil, y remarcó que "pese a que a todos les guste que el equipo tenga mucha gente para atacar, es necesario buscar el equilibrio en el medio".


Sin tapujos y yendo a fondo más allá de la clasificación, Messi, que mañana cumplirá 32 años y por ello se celebra en Argentina extraoficialmente el "Día del Fútbol" (también por Juan Román Riquelme, que llegará a los 41), admitió que hoy el equipo argentino se "sintió bien. Pero debemos buscar el equilibrio por más que nos guste tener mucha gente para atacar".

"Nos dieron una vida más y, por como veníamos, hay que aprovecharla, porque ahora es a todo o nada y un error te deja afuera", advirtió "Lío" respecto del compromiso del próximo viernes a las 16 frente a Venezuela, segundo del Grupo A, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

"El partido de hoy fue diferente, porque estábamos obligados a ganar. Necesitábamos confianza para seguir en la Copa de otra manera. Por eso la actitud y saber lo que nos jugábamos, fue lo que más me gustó. Y lo hicimos ante un equipo que juega bien como Qatar, que si lo dejás te complica, como se los hizo a Colombia y Paraguay", destacó.

"Por suerte el equipo fue creciendo en la competición y eso es lo que está pasando ahora", apúntó.

Ya en la despedida Messi habló del "día después", el de mañana. "Voy a celebrar mi cumpleaños con la familia que hoy llegó aquí, y si no nos clasificábamos iba a ser complicado. También felicito a mi hermano Matías, que cumplió hoy. Seguramente haremos algún festejo esta medianoche y mañana veremos, porque estaremos viajando a Río de Janeiro para los cuartos de final".


COMPARTIR:

Comentarios