Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:37 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

17 de junio de 2019

Secuestraron 44 kilos de cocaína en Santiago del Estero

Más de 44 kilos de cocaína fueron secuestrados durante un operativo en una ruta de la ciudad de Monte Quemado, en Santiago del Estero, donde además fueron detenidas dos personas, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón Núcleo 59 “Santiago del Estero” y del Escuadrón 1 “Roque Saenz Peña” de Gendarmería Nacional en la ruta nacional 16, en proximidades al acceso de esa ciudad santiagueña.

Según las fuentes, todo comenzó cuando los gendarmes detuvieron la marcha de un taxi procedente de la ciudad de Orán (Salta) y detectaron ciertas contradicciones en el testimonio del conductor, por lo que se consultó al juzgado federal en turno y se ordenó el secuestro del auto y que el hombre quede demorado.

De manera simultánea, se dispuso un operativo cerrojo en la zona y se logró interceptar un vehículo Mercedes Benz conducido por un hombre mayor de edad, ante la sospecha de que transportaba drogas. 

Los gendarmes inspeccionan el auto con el apoyo del can detector de narcóticos “Dingo” que, al pasar por el sector del zócalo y detrás del guardabarros, reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente. 

Tras extraer las autopartes, los gendarmes hallaron un total de 40 paquetes rectangulares con un peso total de 44 kilos 297 gramos de cocaína, dijeron las fuentes.

Por orden del juzgado federal de Santiago del Estero, ambos conductores quedaron detenidos a la espera de ser indagados en las próximas horas.

COMPARTIR:

Comentarios