Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 04:01 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

12 de junio de 2019

Cambiemos se llamará ahora "Juntos por el Cambio"

El frente Cambiemos, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical, y la Coalición Cívica, modificará su denominación en las elecciones de este año y se llama ahora "Juntos por el Cambio".

Así lo confirmaron fuentes oficiales, luego de que el presidente Mauricio Macri decidiera invitar al peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial y se reuniera con él en la Quinta de Olivos.

Al llegar al lugar, el flamante candidato dijo a los medios: "He encontrado sólo palabras de afecto y solidaridad de parte de la mayoría de los dirigentes radicales. Anoche me llamó Elisa Carrió para ratificar su apoyo que es algo muy valioso. No he encontrado más que solidaridad de toda la dirigencia", dijo.

De esa reunión también participaron Ernesto Sanz y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, además de los gobernadores Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

Estuvieron presentes también el jefe de gabinete Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

 

COMPARTIR:

Comentarios