Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 05:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

5 de junio de 2019

Palermo y la final de Benedetto: "Cuando uno está bloqueado, se te nubla todo"

El máximo goleador de la historia de Boca se refirió al delantero que hoy viste la "9" en el "Xeneize" y reconoció que "tiene una mochila muy pesada por haber perdido la final contra River y eso lo condiciona".


Martín Palermo, reconoció hoy que cuando un jugador está "bloqueado" por la falta de gol se le "nubla todo" en relación al delantero Darío Benedetto, que lleva once partidos sin convertir.

"Benedetto está en un momento de falto de confianza. Cuando pega en el palo no decís ni que es mala suerte ni que pateaste mal. Lo que hace la diferencia es la determinación y cuando uno está bloqueado se te nubla todo", opinó el ex centrodelantero en una nota con TyC Sports.


"Vos mismo te cerrás en algo negativo, empezás a pensar en la falta de confianza, la inseguridad. Las situaciones las tenía, pero perdés confianza, incluso a los 37 años. Te sentís inseguro, acompañado a los resultados del equipo. Y, por ejemplo, después de que hice ese gol, hice 5 en las últimas 7 fechas", recordó a una racha negativa que tuvo en su última etapa y en la que pasó nueve encuentros sin convertir.

 

"Tiene una mochila muy pesada por haber perdido la final contra River y eso lo condiciona"

M. Palermo de Benedetto


Palermo, actualmente entrenador de Pachuca, de México, y campeón dos veces de la Copa Libertadores (2000 y 2007) con Boca y una vez de la Copa Intercotinental (2000), comentó que Benedetto "tiene una mochila muy pesada haber perdido la final contra River y eso lo condiciona. Tenés que verlo en la cara. Adentro, la sensación es otra. Tenés que disfrutarla".

COMPARTIR:

Comentarios