Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 22:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27 de mayo de 2019

Morgan Freeman convierte su rancho de más de 50 hectáreas en un santuario de abejas

El actor agregó hectáreas de plantas con flores para ayudar a estos pequeños polinizadores...

El actor Morgan Freeman ha prestado su famoso nombre, y su propia tierra, al esfuerzo por salvar a las abejas. Ha convertido su rancho de 51 hectáreas en Mississippi en un refugio de abejas.

Los polinizadores como las abejas, las mariposas y las aves están amenazados por el uso de pesticidas y la pérdida de hábitat. Según la CNN, entre abril de 2015 y 2016 los apicultores en los Estados Unidos perdieron el 44 por ciento de sus colonias.

Dado que las abejas son responsables de aproximadamente un tercio de todo lo que comemos, la situación es grave: para el suministro de alimentos y la economía mundial.

Morgan Freeman convierte su rancho de 124 acres en un santuario de abejas-NATION

Esto es lo que Freeman dijo acerca de su santuario de abejas:

“ Hay un esfuerzo concertado para traer las abejas de vuelta al planeta. No nos damos cuenta de que son la base, creo, del crecimiento del planeta, la vegetación. Tengo muchas cosas con flores, y también tengo un jardinero …

“Tenemos acres y acres de trébol, estamos plantando cosas como la lavanda, tengo como, tal vez, 140 árboles de magnolia y grandes flores. ”

Morgan Freeman convierte su rancho de 124 acres en un santuario de abejas-NATION

¿Te sientes inspirado para salvar a las abejas? Sólo planta cosas que les gusten, pueden ser desde hierbas, flores silvestres, arbustos en flor o árboles frutales hasta cebolletas, lavanda, salvia, tomillo o menta.

COMPARTIR:

Comentarios