Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

27 de mayo de 2019

El seleccionado nacional inicia la preparación para la Copa América

Los dirigidos por Scaloni comenzarán desde este lunes en el predio que la AFA tiene en Ezeiza con los entrenamientos para el certamen a la espera de Messi, quien se sumaría desde el martes.


El seleccionado argentino iniciará mañana la preparación para la Copa América de Brasil con plantel incompleto y a la espera del capitán Lionel Messi, quien se sumaría el martes a las prácticas.

El primer entrenamiento será mañana desde las 11 en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, a puertas cerradas.

En el primer día de preparación, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni contará con la presencia de, al menos, nueve futbolistas de los 23 convocados para afrontar el torneo que comenzará el próximo 14 de junio en Brasil pero que tendrá la presentación del equipo en el grupo B un día después ante Colombia en Salvador.

Los que seguro estarán son el arquero Agustín Marchesín; los defensores Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Ramiro Funes Mori; los mediocampistas Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso y Roberto Pereyra; y el delantero Sergio Agüero.

COMPARTIR:

Comentarios