Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 02:28 -

25 de mayo de 2019

Funcionarios de Vialidad ratificaron continuidad de las obras en la Ruta 7 y llevaron tranquilidad a los autoconvocados

Funcionarios de Vialidad Nacional, con la administradora nacional Patricia Gutierrez a la cabeza, se presentaron este viernes en Chacabuco, para brindar detalles del avance de las obras en la Ruta 7, específicamente el estado de los tramos parados, como la variante Chacabuco y el tramo Areco-Giles.

Ante la presencia del intendente Víctor Aiola, los legisladores Agustín Máspoli y Marcelo Daletto, y los vecinos autoconvocados, Gutiérrez explicó que se van a rescindir los contratos de la UTE a cargo de los tramos paralizados, y se llamará nuevamente a licitación.

"Durante un tiempo se trató de salvar este contrato, porque sabemos las dificultades que un contrato se caiga. Le hemos pedido a la gente de vialidad la celeridad para rescindir el contrato y poder llamar a licitación. Esta es una obra prioritaria para la gestión", afirmó.

Y agregó: "Lamentablemente, uno los vecinos que más han trabajado por la ruta es donde se nos mancó el caballo, que fue este de Chacabuco, que es sonde los vecinos estaban más movilizados". 

Asimismo, los funcionarios aclararon que está pronto a inaugurarse el by pass de San Andrés de Giles; entre septiembre y octubre se inaugurarán 18 km entre Giles y Carmen de Areco. Y para fin de año, desde el acceso a O´Higgins a Junín.

COMPARTIR:

Comentarios