25 de mayo de 2019
El Presidente rindió homenaje al rompehielos Irízar por sus 40 años

Mauricio Macri compartió un almuerzo con los tripulantes de la nave, que se encuentra amarrada en la dársena E del puerto metropolitano y que en diciembre pasado cumplió 40 años de navegación.
Siendo el buque insignia de la Fuerza Naval Antártica, el Irízar es el rompehielos más grande del hemisferio sur, y durante el conflicto bélico de Malvinas se transformó en buque hospital, con una dotación de 160 camas, sala de terapia intensiva, quirófano y otros medios sanitarios.
Tras la caída de Puerto Argentino, en la guerra de Malvinas, el navío trasladó a 420 heridos en combate, y estuvo fuera de servicio en reparación desde abril de 2007 hasta octubre de 2017 por un incendio desatado en el buque a su regreso de la Campaña Antártica de esa temporada.
Reunión con el titular de Microsoft Corporation
El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a Brad Smith, director de la empresa líder mundial en el mercado de software.
Durante la audiencia, de la que participó el vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra, la compañía estadounidense se comprometió a capacitar a 5000 personas en habilidades digitales.
Smith estuvo acompañado por Carol Ann Browne, directora de Asuntos Públicos; Robert Ivanschitz, consejero para América latina, y Diego Bekerman, director general de la filial en la Argentina.