Jueves 4 de Junio de 2020

  • 5.3º
  • Despejado

5.3°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de mayo de 2019

Más de 370 Convencionales de la provincia de Bs. As. votaron para continuar en este espacio que lidera la gobernadora y el Vice gobernador

Del encuentro participaron intendentes, legisladores, convencionales, y demás que votaron por mayoría la decisión que se plasmó en un documento de siete puntos y en un comunicado final compartido por casi 400 asistentes.

Durante su discurso, el presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, sostuvo que “quien habló hoy fue el verdadero radicalismo de la unidad, no radicales sueltos que andan por los canales de televisión criticando más al presente que al pasado”.

“Tenemos una juventud pujante que cubre la provincia de una punta a la otra, tenemos Intendentes que son un orgullo de la democracia y que hoy nos vienen a acompañar junto a Concejales y Consejeros Escolares” subrayó.

Asimismo, el Vicegobernador afirmó: “recuperamos la alternancia del poder hace 4 años, ahora hay que seguir trabajando y no esconderse cuando vienen los problemas”. “Ganamos con Cambiemos en 2015 y lo vamos a volver hacer con Cambiemos en 2019” finalizó.

En tanto, el presidente de la Juventud Radical, Martin Borrazas, expresó: “en 2017 se inició una de las renovaciones más importantes en la historia del radicalismo bonaerense, donde más de doscientos candidatos fueron jóvenes, y ese es el camino que debemos seguir profundizado”.

“Acá está la Juventud Radical, para bancar este 2019 y para acompañar a Daniel Salvador, María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri para seguir gobernando”, concluyó el dirigente juvenil.

La bienvenida estuvo a cargo del intendente local, Daniel Cappelletti, quien destacó que “Con Vidal y Salvador nos permitimos por primera vez en la historia de la provincia que el peronismo siendo gobierno pierda una elección”.

Asimismo, el jefe comunal agregó que “fortalecer al Radicalismo y a Cambiemos en esta Convención es un paso esencial para poder sostener la República”.

Además, se renovaron las autoridades de la Convención, haciendo hincapié en la paridad de género. La mesa quedo a cargo de Manuel Terrádez (Presidente), Maitén Agüero (Vicepresidenta) y Bernardo Wasinkievich (Secretario General).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios