Miércoles 5 de Mayo de 2021

19 de mayo de 2019

Máximo Kirchner dijo que el kirchnerismo no para de crecer

Máximo Kirchner ponderó el gesto de su madre, la ex presidenta Cristina Fernández, quien “le dejó su lugar a otro compañero para aportar a la construcción de una alternativa” al proyecto de Cambiemos

El diputado nacional por Unidad Ciudadana, Máximo Kirchner, advirtió que Alberto Fernández “es el candidato que tiene la responsabilidad” de llevar al peronismo «a la victoria» y exhortó a la militancia a «salir a decirle a la gente que vienen buenos tiempos».

Máximo Kirchner ponderó el gesto de su madre, la ex presidenta Cristina Fernández, quien “le dejó su lugar a otro compañero para aportar a la construcción de una alternativa” al proyecto de Cambiemos. El legislador observó que mientras el oficialismo «duda en postular a Mauricio Macri para la reelección», el kirchnerismo “no para de crecer con la construcción de una fuerza plural y policlasista”.

El principal referente de la agrupación La Cámpora pidió luego a los medios de comunicación que hagan “una autocrítica en relación al apoyo que le dieron a Mauricio Macri en 2015”. “En vez de mostrar qué dijo uno u otro en Twitter hace unos años, ¿por qué no muestran los editoriales de los respaldos que le dieron a Macri en 2015? Ellos también se tienen que sentar a una mesa de diálogo y hacer una autocrítica”, apuntó.

El dirigente santacruceño advirtió también que el FMI “también tendrá que hacerse cargo de cómo se endeudó Argentina en los últimos años”. “Así como nos confundimos entre los pequeños y los grandes productores, el gobierno debe saber distinguir entre la Argentina de la producción y la de la timba financiera y el endeudamiento”, subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios